Visto: 268
Comentarios: 0

Efectuada asamblea en el Radio Club de Guisa

Como parte del proceso asambleario que se desarrolla en todo el país, el Radio Club de Guisa efectuó el pasado sábado su Asamblea Semestral, este territorio es el de mayor membresía en la oriental provincia de Granma, con más de 140 asociados.

La asamblea estuvo presidida por el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO), presidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la Filial de Granma, el Lic. Yanier Estrada Montejo (CO8YEM), presidente del Radio Club y el Téc. Rolando Ballester, quien es especialista de la OTC; en la misma estuvo presente  el 82.7 % de sus miembros y se analizó el trabajo realizado durante el 2do. semestre de 2017 y sus proyecciones para el 2018.

Entre los principales temas se debatieron, la preparación de la Red de Emergencia y la disciplina radial, así como la necesidad del intercambio con los compañeros del Gobierno, además se dieron a conocer los colegas destacados en el pasado año, por el trabajo realizado durante la temporada ciclónica y en apoyo a las comunidades de la Sierra Maestra en ocasiones en que han existido pobladores enfermos y la única vía de comunicación ha sido la nuestra,

En la asamblea se presentaron diez nuevos aspirantes, todos residentes en zonas de difícil acceso, aspecto muy positivo, ya que con la existencia de radioaficionados se garantizan las comunicaciones ante cualquier eventualidad.
 
MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial FRC
Granma

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.