Visto: 204
Comentarios: 0

Efectuada asamblea en el Radio Club de Manzanillo

Como parte del proceso asambleario que se desarrolla en todo el país, el Radio Club de Manzanillo efectuó este domingo su Asamblea Semestral.

La asamblea estuvo presidida por el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO), presidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la Filial de Granma y Maikel Pollán Pérez  (CO8PPM), vicepresidente del Radio Club Municipal de Manzanillo; con la participación del 62.7 % de sus miembros y se analizó el trabajo realizado durante el 2do. semestre de 2017 y sus proyecciones para el 2018.

Entre los principales temas se debatieron, la preparación de la Red de Emergencia y la disciplina radial, así como la necesidad del intercambio con los compañeros de la fábrica de baterías para la compra de las misma por medio de sus empresas minoristas en el territorio,

En la asamblea se presentaron diez nuevos aspirantes, todos residentes en zonas de difícil acceso, aspecto muy positivo, ya que con la existencia de radioaficionados se garantizan las comunicaciones ante cualquier eventualidad.
 
MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial FRC
Granma

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.