Visto: 176
Comentarios: 0

Efectuadas Asambleas de los Radio Clubes de Cauto Cristo y Manzanillo

Continúa el proceso asambleario en la Filial de Granma, este 1ro. de febrero se efectuaron las Asambleas Semestrales de Cauto Cristo y Manzanillo respectivamente.
 
En horas de la mañana de este 1ro. de febrero se efectuaron las asambleas de los Radio Clubes de Cauto Cristo y Manzanillo, La primera estuvo presidida por el MSc. Héctor Rodríguez  (CO8HO), presidente de la Filial de le Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Granma y el Lic. Eris López licea (CM8ELL), presidente del Radio Club de Cauto Cristo, en la misma se analizaron temas modulares, como la necesidad del local para la realización de las actividades de la FRC, la restructuración de la Red de Emergencia y la disciplina radial, fueron otros de los temas tratados, mientras que Rodríguez Blanco informó a los allí presentes sobre las informaciones que trascendieron en el pasado Consejo Nacional, efectuado por vía videoconferencia en el mes de enero,
 
Por su parte el Lic. Alberto Frómeta Guerra, vicepresidente de la FRC en Grama, presidió la asamblea realizada en el Radio Club de Manzanillo, de igual forma se puntualizó en la restructuración de la Red de Emergencia, teniendo en cuenta  el sismo del pasado mes de enero, también se llamó a los colegas que en estos momento tienen sus licencias vencidas, para realicen los trámites correspondientes para la renovación de sus licencias, ambos Radio Clubes pretenden entregar el aporte de su Cuota Social antes del 1ro. de mayo de 2020.
 
MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial FRC Granma
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.