Visto: 113
Comentarios: 0

Efectuadas las Asambleas de Buey Arriba y Guisa

Los municipios montañosos de Buey Arriba y Guisa efectuaron este sábado 8 de febrero sus  respectivas Asambleas.

Como parte del proceso asambleario que realiza la Filial granmense, en la mañana de este sábado se efectuaron las Asambleas de los municipios Montañosos de Guisa y Buey Arriba, la primera presidida por el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO), presidente de la Filial granmense de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y el Licenciado Janier Vázquez (CO8JVB), presidente del Radio Club guisero.

En esta fueron debatidos ampliamente los temas de la disciplina radial, la situación que presentan las baterías que sirven como alimentación al Repetidor que opera en los 145.310 MHz, ubicado en lote 3, localidad de la Sierra Maestra, perteneciente al municipio de Guisa, por otra parte los colegas plantearon la necesidad de la obtención de partes y piezas por la FRC, que permitan el desarrollo de nuestra actividad. En la misma se acordó el cambio de día y hora de la salida de la Rueda Batalla de Guisa, la cual se trasladará para los domingos a partir de las 9:00 a.m. para de esta forma aprovechar la luz solar que es la que permite la carga de las baterías del Repetidor.

Por su parte la asamblea efectuada en el municipio de Buey Arriba estuvo presidida por el Ing. David Velazco (CO8XO), quien se desempeña como Secretario de Finanzas de la Filial Provincial y el Lic. Yunel Gómez (CL8YGM), presidente del Radio Club. Entre los temas debatidos resaltaron la preparación de la Red de Emergencia, la disciplina radial y el servicio de Internet.
 
MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial FRC Granma
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.