Visto: 235
Comentarios: 3

Granma activará la Estación CO0ACC

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Granma estará representada en el éter los días 25 y 26 de julio, por la Estación Especial CO0ACC.
 
Los radioaficionados pertenecientes a la Filial de la FRC de este territorio, como todos los granmenses, se sienten honrados por ser la sede de las actividades centrales con motivo del aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y para la ocasión han previsto un plan de actividades, que contempla entre las principales: activar una Estación Especial que  trasmitirá los días 25 y 26 de julio, en la frecuencia de los 7 115 kHz e invita a todos los miembros de la organización a sumarse a este importante evento radial, con el que saludamos este acontecimiento.
 
Fue en Granma, hoy sede del Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional; donde se iniciaron, hace 150 años en La Demajagua, las guerras por la Independencia Nacional.


 
 
MSc. Héctor Manuel Rodríguez Blanco
Presidente Filial FRC de Granma

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm8aya) Lic. Arián Álvarez Agüero

    Nos sumaremos a este importante evento.

  • (co8ho) Hector Rodriguez Blanco

    Estaremos activos no solo en HF también VHF este ultimo a cargo del operador CO8XZ José Conesa, el contacto 66 en HF tendrá una sorpresa,,, uuuuuuuffffffff quien será el afortunado

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    deberían activarla ya en QRZ
    https://www.qrz.com/db/CO0ACC
    aún no aparece
    saludos