Visto: 113
Comentarios: 0

Inicia Granma su proceso asambleario

Con la realización el pasado 6 y 7 de julio de la asamblea en los municipios de Río Cauto, Cauto Cristo y Jiguaní, inició Granma sus Asambleas Municipales correspondientes al 1er. semestre de 2019.

Como parte del proceso asambleario que realiza la Filial granmense, en las mañanas del sábado y domingo se efectuaron las asambleas de los municipios de la zona del Cauto, de los Radio Clubes de Río Cauto, Cauto Cristo y Jiguaní, presididas  por el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO) y el Lic. Alberto Frómeta Guerra, presidente y vicepresidente  de la Filial granmense de la FRC y los presidentes de los respectivos Radio Clubes.

En estas Asambleas fueron debatidos varios temas de interés, entre los que se destacan la preparación de la Red de Emergencia en la actual temporada ciclónica, la disciplina radial y los servicios de la Red de Datos; en este último causando gran aceptación el servicio nauta que ofrece la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC); entre otros temas, como: la necesidad de contar en los municipios de Jiguaní, Cauto Cristo y Río Cauto, con un local para la realización de sus Actividades Sociales.

MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente FRC Filial Granma
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.