Visto: 220
Comentarios: 0

Nuevos Aspirantes al GDXC en Granma

Reciben  Certificados de “Aspirante” al Grupo de DX de Cuba, miembros de la Filial granmense, según declaraciones del presidente de la organización en esta localidad.

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la provincia de Granma cuenta con un solo integrante del GDXC, honor que recae en el telegrafista Osvaldo Hernández “Cuti” (CO8OH), quien a su vez es el representante en este territorio de tan prestigioso grupo, dos colegas de esta Filial recibieron  recientemente el Certificado de Aspirante, ellos son: Juan Manuel García San Martín (CO8VW) y Héctor Manuel Rodríguez Blanco (CO8HO), con 64 y 51 entidades del DXCC confirmadas respectivamente.

Ambas Estaciones se encuentran inmersas en alcanzar las 100 entidades confirmadas para lograr su membresía plena en el GDXC.


Sin duda en varias Filiales del país, Granma incluida, han sabido aprovechar la actual etapa de aislamiento social que nos impone el coronavirus y han logrado resultados positivos en la Actividad Radial.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.