Visto: 285
Comentarios: 0

Radio 2018, en Granma

En horas de la mañana del sábado 21 de abril se efectuó en Granma el ejercicio Radio 2018, que permitió demostrar nuevamente la preparación de la  Red de Emergencia de la Filial de Granma, de conjunto con el Centro de Gestión de Reducción de Riesgo (CGRR).

A pesar de no poder contactar con la Estación Central de la FRC, por las pésimas condiciones que existieron en horas de la mañana en la Banda de 40 metros, se comprobó el funcionamiento de nuestra red con todos los municipios de la provincia  a través de la Banda de 2 metros.

También se trabajó en la programación de las nuevas frecuencias asignadas a los CGRR  ya que no contaban con estas frecuencias; el próximos martes el municipio de Bayamo recibirá una visita del EMDC, en la que nuevamente se comprobará el funcionamiento de la nuestra Red de Emergencia.

Este ejercicio, previo a la realización del ejercicio Meteoro 2018, permitió  la preparación de nuestros colegas en los diferentes puntos, para el cumplimiento de las tareas en este importante evento que se avecina

MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial FRC Granma

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.