Visto: 196
Comentarios: 0

Visita de la FRC a la Filial granmense

Este 6 de abril la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Granma recibió la visita del presidente de la organización Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP) y el Jefe del Departamento económico de la FRC, Humberto Mato Mato.

Como parte del proceso de organización del trabajo en el frente económico de la FRC, se efectuó esta visita, en la que también participaron  otros funcionarios y directivos granmenses.

El especialista principal del departamento de economía de la sede nacional, en el intercambio realizado con Reynaldo Fernández Romero y el  MSc. Héctor Rodríguez Blanco, administrador y presidente de la Filial respectivamente,  evaluó los diferentes frentes de la gestión económica, entre ellos los ingresos, gastos, ejecución del presupuesto, control de los productos que se ofertan en la cafetería de la Filial, también realizó una explicación del llenado y control de los diferentes modelos que evidencian la organización del trabajo en la esfera económica de nuestra Filial.

MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente FRC Filial Granma

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.