Visto: 224
Comentarios: 1

Actualizada la puntuación del Sprint Chisperos Cubanos “SCC”

El próximo 8 de septiembre entra en su novena edición de 2019, el Sprint telegráfico cubano, y con ello la posibilidad de trabajar una nueva Banda y Estaciones foráneas que podrán incrementar la puntuación personal y colectiva.

En esta ocasión, con la intención de no interferir el desarrollo del Concurso Nacional “5 de Septiembre”, se sugiere a los interesados en este evento, tomar como frecuencia referencia los 7030 (+- 15 KHz) para los intercambios.  
 
La actualización de los resultados del SCC correspondiente al mes de agosto, ya pueden descargarse en el sitio FTP de la Web FRCUBA, así como aquellos que aún no tienen actualizadas las Bases con las modificaciones incorporadas, también pueden ser descargadas.

El intercambio en esta actividad es simple, reporte de señales RST y las siglas del municipio de la Estación. La velocidad de trabajo será, por ética, la de tu corresponsal, y si deseas que sea más lenta la trasmisión para recibir más cómodamente, con solo solicitar QRS lograrás el QSO.

Si es usted radioescucha (SWL) también puede participar. Para conocer que hacer puede remitirse al punto 5.6 de las Bases de este evento, que promociona la práctica y desarrollo de la CW en la radioafición cubana.

Éxitos y recuerde que lo principal es pasar un rato de diversión practicando CW.

Javier Gámez
Secretario GCWC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)



Se han publicado 1 comentario

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Genial que continua creciendo el quehacer de la CW en nuestro país!
    Y a pesar de estar ultimamente lejos de la llave continuo activo y con el GCWC.
    Javi/CO2MM