Visto: 187
Comentarios: 2

Convocatoria al Concurso Nacional Cuba CW

El Grupo de CW de Cuba (GCWC) convoca a los radioaficionados cubanos amantes de la radiotelegrafía, a participar en la 4ta. Edición del Concurso Nacional “Cuba CW”, propuesto a desarrollarse entre el 1 y 2 de junio próximo.

Los interesados en participar podrán descargar las Bases del Concurso en el sitio GCWC de la Web FRCUBA, o podrán solicitarlo vía correo electrónico a la dirección gcwc@frcuba.cu.
Los que no puedan descargar las Bases, les facilitamos la siguiente versión resumen para que puedan consultarla.


Buena suerte y disfruten del Concurso Nacional Cuba CW.

Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)



Se han publicado 2 comentarios

  • (cl9fao) Omar Celedonio Monasterio León

    Deseo hacerles llegar desde La Perla del Sur mis saludos, y aprobaciòn del Concurso y decirles que es un buen incentivo para aquellos que se han quedado con una sola categorìa, por temor a pasar por la prueba de telegrafìa. En mi caso les digo que me preparo un poquito, apenas soy principiante en cuestiones de radioaficiòn, y me gustarìa estar preparado en todo y estois concursos debieran ser màs seguidos incluso cada provincia pudiera preparar su propio concurso puès talentos en telagrafìa hay bastantes en nuestro paìs, quizàs asì muchos de los que hoy ven a la telegrafìa como desplazada, se incorporen al movimiento de radioaficionados. Reitero Felicidades a los organizadores y seguidores de tan importante evento. Atte cl9fao

    • (gcwc) Jav/CO3JK

      Estimado amigo Omar, gracias por su alentador comentario. El GCWC en sus objetivos se plantea el rescate, en la radioafición cubana, de este modo de transmisión tan noble y bondadoso que muchos por temor a la voluntad de practicarlo lo reniegan a pesar de que la era digital tambien les puede ayudar a ejercitarlo. Le comentamos que nuestro Grupo durante el año realiza, todos los primeros domingos de cada mes, una especie de miniconcurso por espacio de dos horas en las bandas de 40, 80 y 160 m, Ud si lo desea, puede consultar sus bases en la Web. En estas actividades promocionamos la práctica de la CW haciendo énfasis en ayudar a los que menos habilidades tienen para que puedan desarrollarse y así posteriormente puedan enrolarse en torneos deportivos de esta modalidad a nivel internacional.
      Lo esperamos el primer fin de semana de junio, lo más importante es participar.

      73, Jav/CO3JK
      Secretario GCWC