Visto: 234
Comentarios: 0

El Concurso Cuba CW en el 5to. Aniversario del GCWC

El GCWC prepara condiciones en la organización de la 5ta. Edición del Concurso Cuba CW a realizarse el primer fin de semana de junio (sábado 6 y domingo 7).
 
Con la gratificante noticia de un notable incremento de participación de amantes de la CW en los Sprint Chisperos Cubanos, el GCWC prepara condiciones en la organización de la 5ta. Edición del Concurso Cuba CW (CCW), a realizarse el primer fin de semana de junio (sábado 6 y domingo 7), donde se presume, como regalo al también igual aniversario de este Grupo de Actividades Especiales de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), realizar el debut internacional de este criollo evento competitivo.
 
Varias son las pruebas que se están realizando para que este Concurso pueda ser logueado por el ya conocido programa CN-FRC, y a su vez procesado por el sistema automatizado (Robot), que brindará el resultado final, así como se espera la aprobación de las bases presentadas a la Comisión Nacional de Concursos (CNC).
 
Como se trata de una actividad que va más allá de un mero concurso, esta fiesta de los telegrafistas cubanos invitará a otros grupos de CW del orbe, para celebrar juntos su quinto cumpleaños, así como premiará de manera especial la participación de los que asistan, independientemente a los resultados finales del torneo. Para ello se confecciona un Certificado que se otorgará a los que hayan estado presente en tres eventos del CCW desde su primera incursión y se entregarán Tarjetas QSL impresas para los nacionales que logren trabajar y validar más de cinco Estaciones foráneas, así como a los extranjeros que registren como válidos igual cantidad de Estaciones cubanas.
 
Por ahora solo queda esperar la respuesta del CNC para oficializar la convocatoria del CCW en su 5ta. Edición y así materializar esta iniciativa que persigue, como objetivo principal, el desarrollo de la práctica de la CW en los radioaficionados cubanos.  
 
Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.