Visto: 297
Comentarios: 3

Estación pinareña en el ARRL International DX Contest CW

Varias son las Estaciones cubanas que preparan condiciones para alistarse en esta justa de los “di” y los “da”, entre las que se encuentra la CO9AAA, Estación de la Filial Provincial más occidental de Cuba.

Con un “Team” conformado por cinco amantes de la CW, Ricardo (CO1RH), Jorge Luis (CO1JP), Noel (CO1ND), Edelman (CO1HJ) y William (CM1WM), miembros estos dos últimos del Grupo de CW de Cuba (GCWC), la Estación pinareña se propone, además de intentar ubicarse entre las diez primeras en la categoría Multi-Single (M1), ya sea a nivel continental o mundial, lograr también disfrutar de un espacio internacional, para probar sus habilidades en esta modalidad.

Teniendo en cuenta el interés de estos operadores de contribuir en la motivación para que otras Estaciones cubanas se sumen a la justa, así como apoyar las actividades que fortalecen la práctica de esta modalidad entre los radioaficionados de nuestro país, la Directiva del GCWC anuncia que las Estaciones interesadas en participar en el Match OP-CW de Cuba, tendrán la posibilidad de recibir 25 puntos por cada Banda donde logre trabajar a la CO9AAA.

Esperamos que este equipo de “concurseros” coseche un nuevo éxito para la radioafición cubana.

Javier Gámez (CO3JK)
Secretario del GCWC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (CO8ZD) Leonardo Rivero Boudet

    Éxito amigos de la cw, voy a escuchar y quizá me motive a desempolvar mi llave China. 73 dxsss

  • (co2kk) arnaldo coro antich

    Feliciddades al equipo de trrbajo en la CO9AAA por su participación en uno de los mas relevantes concursos de CW a escala mundial....
    El entrenamiento de operadores capaces de tomar parte en un concurso de esta categoría es muy importante.....

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Felicidades, recuerdo hace muchos años cuando operé CO9AAA desde Viñales :) un recuerdo increíble al igual que T41C, saludos y éxitos al team.
    Javi/CO2MM