Visto: 157
Comentarios: 0

Nuevamente el SCC este primer domingo de mayo

El próximo domingo 5 de mayo, de las16:00 a las 18:00 horas CO, el Grupo de CW de Cuba invita a los amantes de la CW, a participar en la Banda de 40 metros (7 112 kHz +/- 15 Hz), en el encuentro mensual “Sprint Chisperos Cubanos” (SCC) y si las condiciones lo permiten también se podrá trabajar en 80 m (3 550 kHz  +/- 15 Hz) y 160 m (1 820 kHz +/- 15 Hz) a partir de las 20:00 horas CO, durante otras dos horas.

Con una participación de excelencia durante el SCC de abril, al contar con la prestigiosa asistencia de un longevo y muy querido telegrafistas habanero, al que muchos llaman “Don Pino” (CO2FC), miembro número 1 del GCWC y uno de los Decanos de la radioafición en nuestro país, Julio (CO6JP), presidente de la Filial de Villa Clara, se materializó el espacio que muchos chisperos esperan al inicio de cada mes, apreciándose sana rivalidad entre los que desean alcanzar el título de campeón en 2019, en las diferentes categorías, desde la central Villa Clara y la más oriental de las provincias cubanas.

Recuerde que el intercambio en esta actividad es simple, reporte de señales RST y las siglas del municipio de la Estación. La velocidad de trabajo será, por ética, la de tu corresponsal, y si deseas que sea más lenta la trasmisión para recibir con mayor comodidad, con solo solicitar QRS, lograrás el QSO.

La actualización de los resultados del SCC los puedes descargar en el sitio FTP de la Web FRCUBA, así como las Bases de esta actividad accediendo al link: Bases


Directiva GCWC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)




No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.