Visto: 261
Comentarios: 0

Nuevas Bases del Sprint Chisperos Cubanos “SCC”

Con el interés de ampliar las posibilidades de trabajo a otras Bandas y la inclusión como participantes en esta actividad a Estaciones foráneas, el Comité Organizador del Sprint Chisperos Cubanos actualiza las Bases de este evento, propiciando de esta manera nuevas motivaciones para la práctica de la CW en la radioafición cubana.
 
Los cambios enunciados están en correspondencia, principalmente, con la incorporación de 2 horas de actividad en la Banda de 20 m, de las 18:00 a las 20:00 horas UTC y como se ha mencionado anteriormente, se podrán trabajar Estaciones del resto del orbe.

Sobre esta última modificación, se aclara que todos los contactos aportan puntos, pero solo el primero por Banda trabajada será válido como multiplicador.

El próximo domingo 4 de agosto será el debut de esta actualización, y con ello la invitación a los amantes de la CW a participar en las diferentes Bandas, según los horarios definidos en las Bases que ya pueden ser descargadas.

Recuerde que el intercambio en esta actividad es simple, reporte de señales RST y las siglas del municipio de la Estación. La velocidad de trabajo será, por ética, la de tu corresponsal, y si deseas que sea más lenta la transmisión para recibir más cómodamente, con solo solicitar QRS lograrás el QSO.

Además podrá acceder a la actualización de los resultados del SCC correspondiente al mes de junio y julio, las que también pueden descargarse en el sitio FTP de la Web FRCUBA.

Javier Gámez (CO3JK)
Secretario del GCWC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)



No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.