Visto: 81
Comentarios: 0

Próximo Sprint Chisperos Cubanos “SCC”

Este domingo 4 de octubre, el Grupo de CW de Cuba (GCWC) invita a los amantes de la CW a participar en el encuentro mensual “Sprint Chisperos Cubanos” (SCC), propiciando de esta manera un domingo de ameno esparcimiento para la práctica competitiva de radiotelegrafía.
 
El intercambio es simple, reporte de señales RST y las siglas del municipio Cuba en el cual se encuentra, si es una Estación miembro de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC). Si es del resto del orbe podrá identificarse con las siglas DX. La velocidad de trabajo será, por ética, la de tu corresponsal, y si deseas que sea más lenta la trasmisión, para recibir más cómodamente, con solo solicitar QRS lograrás el QSO.
 
Recuerde que a partir del pasado julio, el Comité Organizador de este evento, teniendo en cuenta sugerencias de los participantes, modificó las Bases respecto al período de la actividad, unificando al mismo tiempo, el trabajo en las Bandas de 40, 80 y 160 m, en el horario de 20:00 a 23:59 UTC (16:00 a 19:59 horas CO), para estimular a los que deseen añadir contactos DX en sus puntuaciones.
 
Espero encontrarnos como de costumbre en el aire y que pasemos un magnífico domingo con los puntos y rayas.
 
 
Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.