Visto: 898
Comentarios: 4

Próximo Sprint Chisperos Cubanos “SCC” de 2021

Una invitación del GCWC para los amantes de los puntos y rayas, este domingo 7 de febrero.

El próximo domingo 7 de febrero, el Grupo de CW de Cuba (GCWC) invita a los amantes de la CW a participar en el encuentro mensual “Sprint Chisperos Cubanos” (SCC) en su 6ta Edición, donde los interesados en esta modalidad de trasmisión, tienen la posibilidad de disfrutar de un ameno intercambio competitivo con telegrafistas nacionales y del orbe.

El intercambio es simple, reporte de señales RST y las siglas del municipio Cuba en el cual se encuentra si es una estación miembro de la FRC. Si es del resto del mundo podrá identificarse con las siglas DX. La velocidad de trabajo será, por ética, la de tu corresponsal, y si deseas que sea más lenta la transmisión para recibir más cómodamente, con solo solicitar QRS lograrás el QSO.

Los interesados deben tener en cuenta que son dos horas de trabajo en la Banda de 20 m en el horario de 18:00 a 19:59 UTC (13:00 a 14:59 CO) y cuatro en las Bandas de 40, 80 y 160 m en el horario de 20:00 a 23:59 UTC (15:00 a 18:59 CO) para estimular a los que deseen añadir contactos DX en sus puntuaciones.
Recuerde que los contactos válidos registrados en los log enviados en cada evento, facilita la acreditación de los diferentes diplomas que otorga el GCWC.

La actualización de los resultados mensuales del SCC puede descargarse en el sitio FTP  de la Web FRCUBA, así como las bases de esta actividad. https://download.frcuba.cu/gcwc/actividades/SCC_2021_actividad_enero.xlsx


Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC

Se han publicado 4 comentarios

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    CUÁNTO LOS ENVIDIO. Vamos a ver si las condiciones de mi casa me permiten participar aunque sea un rato pero disfrutar de lo que tanto nos gusta.
    FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y ÉXITOS.

    • (gcwc) Jav/CO3JK

      Hola Jorge gracias por la parte que nos toca, realmente lo logrado hasta hora es gracias a Uds que aman y sienten pasión por la CW. Sería grato volver a intercambiar reporte con Ud. Lo esperamos. GL 73, Jav/CO3JK.

  • (co2fu) Carlos Fonseca Vallés

    Hola a todos.
    Ese no es el logo original que se utilizó en la inauguración del grupo CW por el finado colega CO2EH/Ed EPD. Poseo la matriz del logo original que diseñé para el grupo.El fondo del mismo es blanco para que contratara en las QSL digitales que se usaran. Los logos NO se transforman, se deben respetar. Respetemos la memoria y el esfuerzo de Eduardo en la creación del grupo.

    TNX / 73.

  • (co2fu) Carlos Fonseca Vallés

    Hola y rectifico indicativo.
    El indicativo de Eduardo (Ed) era CO7EH.. Disculpen el involuntario error.

    TNK / 73.