Visto: 294
Comentarios: 1

Qué más ofrece el Concurso Nacional “Cuba CW”

Los amantes de la CW podrán medir habilidades en un torneo fraternal, diseñado para la radioafición cubana.
 
Como ya se anunció, el próximo primer fin de semana de junio, es decir el sábado 1 y domingo 2, los amantes de la CW podrán medir habilidades en un torneo fraternal, diseñado para la radioafición cubana. Teniendo en cuenta esta actividad, organizada por el Grupo CW de Cuba (GCWC), la directiva informa a los interesados en participar, que como complemento, aquellos que así lo deseen, podrán incrementar contactos útiles para el Match Op-CW 2019, actividad radial anual que promueve el GCWC, así como también permitirá incorporar acreditaciones para alcanzar Diplomas Nacionales de CW, opción que premia la perseverancia y el esfuerzo personal al trabajar esta modalidad.

Los interesados en el Match Op-CW 2019 y el programa de Diplomas del GCWC, podrán consultar sus Bases en el sitio GCWC, de la Web FRCUBA.

Buena suerte y disfruten de las actividades que el Grupo CW de Cuba pone al alcance de todos, para el desarrollo de la CW en la radioafición cubana.

Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
 

Se han publicado 1 comentario

  • (co2kk) arnaldo coro antich

    Saludos entusiastas de la CW. Logré ya estar de nuevo en el aire con 5 Watt, y un dipolo exxtendido que me trabaja bien en 40 , 30 y 20 metros... Transmito con una llave manual de la 2da Guerra Mundial tipo J38, y también uso un MOUSE de computadora como llave telegrafica que transmitiendo allrededor de 10 o 12 grupos por minuto funciona perfectamente.
    Nos escuchamos entre 7000 y 7125 durante el próximo concurso del Grupo CW
    atentamente
    Arnaldo Coro Antich CO2KK