Visto: 1160
Comentarios: 0

Resultado Sprint Chisperos Cubanos, agosto/2018

Si de motivación se trata, la CO9ABB operada por William (CM1MW), no se detiene e insiste en dejar su impronta como titular en la 3ra. Edición del Sprint Chisperos Cubanos (SCC). No obstante, fieles participantes de las provincias Artemisa y Santi Spiritus se mantienen a la expectativa para coronarse campeones.

De esta manera, llenos de entusiasmo, realizará el Sprint de los apasionados a la radiotelegrafía, su novena jornada el próximo domingo 2 de septiembre, momento en el que se espera la incursión de nuevos participantes, que harán honor a su experiencia en el mundo de “los di y los da”.
   
A continuación ofrecemos el ranking que muestra la puntuación obtenida por cada participante, y en ello su actualización anual. Consulte el siguiente link: Ranking.
 
Los interesados en compartir este espacio de intercambio pueden obtener mayor información, accediendo a las Bases de la actividad, dando un clic en “SCC” o solicitándola al correo electrónico gcwc@frcuba.cu

Recuerde que su participación es importante para el desarrollo de la telegrafía en la radioafición cubana. Los esperamos…


Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)



No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.