Concurso Nacional Violeta Casal - edición 2019

La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara y el Frente Femenino “Violetas en la Radio”, recuerdan la celebración de este Concurso el próximo fin de semana, sábado 23 y domingo 24, sin dejar de dar nuestro Sí por Cuba, ni afectar el aseguramiento al Referendo Constitucional.

Visto: 372
Comentarios: 0

Resultado Sprint Chisperos Cubanos, Febrero/2018

Con la incorporación de nuevas Estaciones transcurrió el SCC durante el mes de febrero, observándose como las Estaciones del oriente cubano van marcando la diferencia.

En esta ocasión, vísperas de su tercera etapa, el Comité Organizador, a solicitud de varios participantes, ha incorporado nuevas iniciativas que permiten dar mayor dinámica y posibilidades a los apasionados en la CW y así motivar a aquellos que, sabiéndose telegrafistas, aún no se animan a participar y medir su habilidades dentro del territorio nacional.
 
Como novedad presentamos la incorporación de una nueva categoría que permite activar municipios y cuadrículas con poca o nula actividad de CW, estimulando a aquellos que con voluntad asumirán el reto de realizar excursiones de manera individual o colectiva, mezclando el trabajo de campo con paseos familiares o entre amigos.

De igual manera, siendo esta la petición más solicitada, se añade una hora más a la jornada de la Banda en 40 metros, retando de esta manera las variables condiciones de propagación.

Los resultados de febrero pueden ser consultados accediendo a Ranking_SCC_2018.
Anímese y participe en este espacio de intercambio en CW el primer domingo de cada mes, a partir de ahora de 16:00 a 17:59 horas CO en la Banda de 40 metros, y de 20:00 a 21:59 horas CO en las Bandas de 80 y 160 metros. Para mayor información, podrán acceder a las Bases de la actividad dando un clic en “SCC” o solicitándola al correo electrónico gcwc@frcuba.cu.

Los esperamos este domingo 4 de marzo.

Javier Gámez/CO3JK
Secretario GCWC




No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.