Visto: 1236
Comentarios: 0

Resultado Sprint Chisperos Cubanos, junio/2018

Después de transcurridos los primeros seis meses de 2018, y en ellos los eventos que integran los encuentros correspondientes al Sprint Chisperos Cubanos (SCC), ofrecemos el ranking semestral, que muestra la puntuación obtenida por cada participante en este certamen radial protagonizado por los “di” y los “da” que en otrora fuera ideado por Samuel Morse.
 
En esta ocasión continúa la categoría SO/40/LOW con mayor número de participantes, liderada por la CO9ABB, en representación de la zona 1, esta Estación mantiene un paso constante retando a sus seguidores ubicados en las provincias Artemisa y Sancti Spiritus.
 
Hasta el momento los trofeos que serán otorgados a las Estaciones que logren trabajar el mayor número de municipios y sub-cuadriculas, indistintamente, ubica como potenciales campeones a Estaciones de la más oriental de las provincias cubanas, quienes también se aferran en arrebatar la corona a la CO3ET en esta última modalidad, compartiendo 16 sub GridLocator cubanas trabajadas.

Los interesados en compartir este espacio de intercambio, podrán el próximo domingo 1ro. de julio disfrutar del Sprint. Para mayor información, podrán acceder a las Bases de la actividad dando un clic en “SCC” o solicitándola al correo electrónico gcwc@frcuba.cu

Los esperamos…

Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.