Visto: 1768
Comentarios: 0

Resultado Sprint Chisperos Cubanos, marzo/2018

Continúa el oriente cubano arrollando en el Sprint Chisperos Cubanos (SCC). Estaciones del Radio Club baracoense se mantiene liderando este certamen, organizado por el Grupo CW de Cuba (GCWC).

El próximo domingo 1ro. de abril se darán cita una vez, los amantes de la CW para disfrutar el placer de comunicarse con este antiguo, pero seguro, modo de trabajo. En esta ocasión varias Estaciones se unirán al certamen, así como otras debutarán en las nuevas categorías anunciadas e intentarán activar la Banda de 80 m en frecuencias cercanas a los 3 560 kHz, siempre con el objetivo de participar y aprovechar la ocasión para incorporar puntos a otros de los eventos anuales del GCWC, el Match Op CW de Cuba.

Los resultados de marzo pueden ser consultados accediendo a Ranking_SCC_2018.

No se desanime por la propagación y participe en este espacio de intercambio en CW el primer domingo de cada mes, entre las 16:00 y las 17:59 horas CO, en la Banda de 40 metros y de las 20:00 a las 21:59 horas CO, en las Bandas de 80 y 160 metros. Para mayor información, podrán acceder a las Bases de la actividad, dando un clic en “SCC” o solicitándola al correo electrónico gcwc@frcuba.cu.

Los esperamos…

Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC



No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.