Visto: 1260
Comentarios: 0

Resultados Sprint Chisperos Cubanos, enero 2018

El Sprint de los telegrafistas cubanos dio inicio a su tercera edición recibiendo nuevas Estaciones que, durante todo el 2018, mes por mes, darán lo mejor de sí para clasificar en la obtención de los premios que reconocerán el esfuerzo, constancia y pasión por la CW.

Destacamos como novedad, que estimula la participación, la premiación a las Estaciones QRP y LOW que mayor distancia en kilómetros, logren alcanzar, según la sumatoria de cada contacto válido, teniendo en cuenta el Grid-Locator (campo, cuadricula y sub-cuadricula). Este dato deberá ser actualizado al enviar el log del evento trabajado, no es necesario incluirlo en el intercambio o QSO. Los resultados de enero pueden ser consultados accediendo a Ranking_SCC_2018.

Anímese y participe en este espacio de intercambio en CW, el domingo 4 de febrero de las 16:00 a las 16:59 horas CO, en la Banda de 40 metros, y de las 20:00 a las 21:59 horas CO, en las Bandas de 80 y 160 metros. Para mayor información, pueden acceder a las Bases de la actividad, dando un clic en “SCC” o solicitándola al correo electrónico gcwc@frcuba.cu.

Los esperamos.

Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.