Visto: 238
Comentarios: 2

Telegrafistas pinareños en el aniversario 94 de la IARU

El GCWC agradece a operadores y directivos de la Filial pinareña de la FRC por su apoyo en esta actividad por el aniversario 94 de la IARU.
 
Con entusiasmo y dedicación, el pasado 18 de abril, la escuadra de operadores de CW que asumió la activación de la CO0CW en la más occidental de las provincias cubanas, cumplió el objetivo planteado, dando vitalidad a este Modo de trasmisión y demostrando su efectividad a pesar de la deficiente propagación y la distancia.

Fueron 76 Estaciones de 20 países las trabajadas, en aproximadamente 4 horas de operaciones en las Bandas de 20 y 40 metros, ubicados estos entre las tres regiones que conforman la IARU, organización que ya cumple su aniversario 94 y a la cual, con esta sencilla, pero comprometida Actividad Radial Especial, la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Pinar del Río y el Grupo de CW de Cuba (GCWC), entonaron las felicitaciones.

Como se informó en la convocatoria de esta activación, las Estaciones nacionales que alcanzaron contactar la CO0CW recibirán, vía correo postal, la correspondiente Tarjeta QSL Especial.

Gracias al “team” de operadores y directivos de la Filial pinareña por su apoyo en esta actividad.

 Directiva GCWC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    SALUDOS, TODO UN ÉXITO LA ACTVIDAD.Muchas Felicidades. 73 Cordiales.
    CL7 JKB.Camagüey.

  • (cl9abf) Alain Barrio

    Arduo trabajo de los colegas, merecido reconocimiento por su labor.