Visto: 1062
Comentarios: 2

Último Sprint Chisperos Cubanos “SCC” de 2020

El próximo domingo 6 de diciembre será la última incursión del Sprint Chisperos Cubanos (SCC) de 2020.

Este evento radiotelegráfico organizado por el Grupo de CW de Cuba (GCWC), donde los interesados en esta modalidad de trasmisión tendrán la posibilidad de disfrutar nuevamente de un ameno intercambio competitivo con telegrafistas nacionales y del orbe.

El intercambio es simple, reporte de señales RST y las siglas del municipio Cuba en el cual se encuentra, si es una Estación miembro de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC). Si es del resto del orbe podrá identificarse con las siglas DX. La velocidad de trabajo será, por ética, la de tu corresponsal, y si deseas que sea más lenta la trasmisión, para recibir más cómodamente, con solo solicitar QRS lograrás el QSO.

Los interesados deben tener en cuenta que son dos horas de trabajo en la Banda de 20 m, en el horario de 18:00 a 19:59 UTC (13:00 a 14:59 CO) y cuatro en las Bandas de 40, 80 y 160 m en el horario de 20:00 a 23:59 UTC (15:00 a 18:59 CO), para estimular a los que deseen añadir contactos DX en sus puntuaciones.

Recuerde que los contactos válidos registrados en los log enviados en cada evento, facilita la acreditación de los diferentes Diplomas que otorga el GCWC.

La actualización de los resultados mensuales del SCC puede descargarse en el sitio FTP Tabla 1 http://download.frcuba.cu/gcwc/actividades/actualizacion_del_ranking_scc_noviembre_2020.jpg 

Tabla 2: http://download.frcuba.cu/gcwc/actividades/actualizacion_del_ranking_scc_noviembre_2020_tabla_2_.jpg

 
Javier Gámez (CO3JK)
Secretario GCWC

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    QSL. 73 CORDIALES.

  • (CL8GMC) Sunner

    Mis saludos y respeto a todos los colegas que practican la CW