Visto: 341
Comentarios: 0

A partir de esta noche: Concurso CQWW DX de Telegrafía

Le recordamos que a partir de esta noche a las 7:00 p.m. (00:00 UTC del sábado 24) comenzará el CQWW de Telegrafía, una magnífica oportunidad para incrementar la cantidad de entidades, sobre todo para quienes comienzan en el maravilloso mundo del DX.

En esta época donde lamentablemente la práctica de la CW ha dejado de ser una prioridad para las nuevas generaciones de radioaficionados, el no tener capacidades naturales para su recepción y trasmisión tampoco debe ser una limitante, la utilización de programas para su decodificación y trasmisión puede ser la solución.

Leamos las Bases y a partir de nuestras reales condiciones de radio y antenas, determinemos en qué categoría, de las muchas disponibles, la podremos pasar mejor. Los invitamos a participar, con mayor, menor o ninguna ambición en este Concurso, que sin dudas, es el más grande de todos los Concursos Internacionales.

Por lo pronto, se conoce la participación de varias Estaciones guantanameras, que estarán activas en todas las Bandas y seguramente, los tradicionales participantes, que durante años han puesto el nombre de Cuba, en el mapa de la radioafición mundial. ¡Éxitos y nos vemos en el aire!

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.