Visto: 507
Comentarios: 3

Actualidad del Grupo de DX de Cuba

A propósito de la jornada de celebración por el aniversario 39 del GDXC y teniendo en cuenta la aceptación que ha tenido todo el movimiento generado por el Certificado ¨Aniversario 39¨, se ha decidido además, conformar un ¨ranking¨ que incluya no solo la cantidad de miembros trabajados, sino además la cantidad de veces que se haga con cada uno de estos, por Banda y Modo, la primera vez. Las diez primeras Estaciones que clasifiquen en este ranking, recibirán el Certificado en la categoría ¨Diamante¨.
 
Reiteramos que las Estaciones miembros y aspirantes válidas para el Certificado solo son las que han dado su consentimiento. La lista actualizada es la siguiente: CM2XN, CO2AN, CM3EFM, CM6ARD, CM7OK, CO2AAT, CO2AME, CO2JD, CO2KL, CO2QU, CO2RQ, CO2YQ, CO3JN, CO3JR, CO3LT, CO5LB, CO6CG, CO6HZ CO6OV, CO6RD, CO7DSR, CO7GC, CO7HNS, CO7JC, CO8BYT, CO8CY, CO8MGY, CM8NMN, CO8NDZ, CO8OH, CO8LY, CO8RBD, CO8RCP, CO8SC, CO8WAL, CO8ZZ, CP6CL, DK1WI, EA5BB, HA3JB, HC1DAZ, HI8RD, HK3TK, JH1AJT, K7JA, KP4SX, KV2H, OH2TA, OZ1IKY, WB2REM, W7HU y XE1KK.
 
Por otro lado, se conoció el ingreso de un nuevo miembro al grupo. Se trata del conocido colega norteamericano Chip Margelli (K7JA), quien se suma además al grupo de Estaciones válidas para el Certificado. Chip formó parte del grupo binacional CO0US, que en el año 2003 incluyó a miembros del GDXC de la capital y del vecino país del Norte.
 
También obtuvieron sus Diplomas ¨América¨ y ¨Caribe¨ los colegas  LZ2OQ y CO2PBR, mientras que CO2YQ obtuvo el Diploma ¨Grupo DX¨. A todos, muchas felicidades, nos encontramos en el aire.
 
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    felicidades a los nuevos ingresos y exitos en esta actividad tan importante para el grupo

  • (CO6QK) Ramon de Jesus Garay Torres

    Excelente idea, y muchas felicidades para todos los amantes del Dx

  • (cm8sp) Julian Gimeno Montane

    Esta información se dio lectura en el Boletin informativo Baconao, del Radio Club de Santiago de Cuba, para conocimiento de nustra membresia. Felicidades a los nuevos ingresos. Nos vemos en la frecuencia HF