Visto: 256
Comentarios: 4

Actualización del GDXC

Con tres nuevos miembros y cuatro aspirantes creció el Grupo de DX de Cuba durante el pasado septiembre, mes de su aniversario 40.
 
La segunda Estación ecuatoriana en ingresar al grupo es uno de los nuevos integrantes, se trata de Ernesto Pérez (HC6PE), mientras que Osmany Mambuca (CO2OY) y Lázaro Contreras (CO7BLC) completan la triada de septiembre.
 
Por otro lado, el movimiento de aspirantes continuó fortaleciéndose con cuatro nuevos colegas: Miguel Matos (CO2MX), Vicente Vento (CM5VCC), Leonard Socarrás (CO7SV) y Rubén Ortiz (CO7OJ). ¡Sean todos bienvenidos!
 
Algo siempre muy esperado es la actualización del Cuadro de Honor en HF, esta vez, sumamos una ¨novedad¨ que se ha ido conformando poco a poco y que ha tenido muchísima aceptación, el Cuadro en VHF/UHF.
 
Finalmente, obtuvieron los Diplomas Caribe y Grupo DX los miembros CO7OK y CO7HNS, respectivamente.
 
En la actualidad, 147 radioaficionados cubanos y 90 extranjeros forman parte del GDXC.
 

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 4 comentarios

  • (co7dsr) David

    Muchas felicidades a todos los colegas que han logrado este exito en especial a los colegas de aca de camagüey pertenecientes todos al Grupo de Modos Digitales de nuestras provincia, felicidades y a seguir trabajando.
    un abarzo 73

  • (cm5we) Yuriesky García Meriño

    Felicitaciones a todos los colegas en especial a mi amigo CM5VVC Vicente Vento y bienvenidos a todos un abrazo desde Matanzas de CO5WE.

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Felicidades...

  • (co2cw) Carlos Martinez Fragoso

    Muchas FELICIDADES...y muchos logros masen el futuro inmediato...
    Carlos/CO2CW.