Visto: 289
Comentarios: 3

Buen ¨arranque¨ para el GDXC

Con cinco nuevos ingresos comenzó el 2020 para el Grupo de DX de Cuba, una cifra que constituye récord para un mes de enero y sin dudas, muestra inequívoca de que el año del aniversario 40 será un periodo de consolidación.
 
Sucede una vez más que colegas que fueron miembros con indicativos cubanos repiten membresía allende los mares. Al grupo integrado por CO2TK/HK3TK y CM6VP/HC3DAZ, ahora se suman Abel Santos (EA8XNX) y Romelio Pérez (KM4VJW), quienes ostentaran los indicativos CO6XN y CO2PX respectivamente.
 
Por otro lado, el grupo de aspirantes continúa dando sus frutos con la inclusión de tres de sus integrantes como miembros plenos, se trata de David Sánchez (CO7DSR), Luis Enrique Estrada (CO2BK) y José Carlos Amargo (CO7OK). Este último se convierte en el nuevo representante del GDXC para la Filial de Ciego de Ávila y el primer avileño que integra el grupo, después de que Armando Marrero (CO7AM) contribuyera a su fundación y luego ingresaran CO7MF y CO7PR.
 
Además, obtuvo la categoría de Aspirante, Yuriesky García (CO5WE), mientras que CO7HNS se adjudicó los diplomas América, Caribe y Cuba y CO5LB el Caribe.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co2yq) Joel Izquierdo

    Felicidades a todos los colegas, buen trabajo.

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Buen trabajo , esperando que sea un buen año paar el grupo !!!

  • (co1fm) feliberto

    Est preparan cond para el dx saludos felicitaciones a los colegas 73