Estamos confrontando problemas con el Correo

El servicio de correo que ofrece FRCuba, está confrontando dificultades con el tráfico de la mensajería.

Sistema Informativo de la FRC

Visto: 240
Comentarios: 1

Buenos resultados en ARRL de SSB

Ya es costumbre: la mayor isla del Caribe se incluye en varios ¨top ten¨ del ARRL International DX Contest.

Durante la versión de SSB del pasado año, un total de doce Estaciones participaron y de ellas, cuatro lograron ubicarse en lugares entre el segundo y el décimo, de sus respectivas categorías.  

Esta vez Hugo (CO6HZ) mejoró el puesto logrado en el año 2018 en la categoría Mono-operador Baja Potencia, pasando del noveno al séptimo, mientras que Raúl (CO8ZZ) logró el segundo lugar en 40 metros además del liderato por Norteamérica. En esta misma categoría, Roberto (CO8RBD), cerró la clasificación de diez primeros.

Por último, la Estación de Concurso villaclareña T46A, en la categoría Multi-operador Alta Potencia, obtuvo el noveno lugar.

Nota al margen: por si fuera poco, hasta exportamos talentos y desde otras latitudes, cubanos obtienen posiciones con categorías mundiales. Pepín (CO2TK/HK3TK), logró el sexto lugar en la Banda de 15 metros, operando con su indicativo colombiano; mientras que Dercel (XQ3SK), en la misma categoría, pero desde Chile, obtuvo el octavo lugar.
 
Del resto de las Estaciones cubanas, la mayoría logró posiciones destacadas a nivel continental. A continuación, los resultados globales de las Estaciones participantes por Cuba.


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

 

Se han publicado 1 comentario

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Felicidades a todos los participantes. En el listado general, las posiciones mundiales y continentales que no aparecen es porque no las ofrece el sitio de la ARRL. Nos vemos este fin de semana en el de CW!!!