Trasmisiones Especiales en HF

Los días 25 y 26 de julio, las Filiales de la FRC de Santiago de Cuba (CO0ACM) y Granma (CO0ACC), estarán activas en el segmento comprendido entre los 7 100 y 7 125 kHz de la Banda de los 40 metros, tal y como se informó en este sitio digital e invitan a todos los colegas a que se hagan presentes en esta Trasmisión Especial, en saludo al aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 
Sistema Informativo de la FRC

Visto: 381
Comentarios: 0

¡Cinco de diez en el ARRL!

Quizás algunos recurran a la corta distancia que nos separa del Norte de América, sin embargo, año tras año se repite la misma escena: una buena parte de los participantes por Cuba logran incluirse en sus respectivos ¨top ten¨.
 
Esta vez fueron cinco, de un total de diez, los que clasificaron entre los lugares del cuatro al diez de sus categorías y sin ánimos de vanagloria, en varias entidades igual de cercanas y con superioridad de todo tipo (número de radioaficionados y mejor situación tecnológica) este ¨rendimiento¨ no es siquiera parecido.
 
Sin dudas, en esta pequeña gran isla es cada vez mayor el gusto por los Concursos Internacionales, pero además, el deseo de hacerlo bien también crece, lo sucedido en este ARRL de CW es otra muestra.
 
Lograron posicionarse entre los diez primeros lugares mundiales las siguientes Estaciones: CO2RQ, 5to. en la categoría mono-operador baja potencia; CO2CW, 4to. como mono-operador QRP; CO2AN, 4to. en 160 metros; CO2JD, 10mo. en 80 metros y T48K, 6to. en la categoría multi-2.
 
También estuvieron por Cuba los siguientes colegas: CM8JY, CM8NMN, CO6HZ, CO6RD y CO9AAA. 


 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.