Visto: 154
Comentarios: 0

Concluye Actividad Radial por aniversario del GDXC

De muy exitosa ha sido calificada por varios colegas, la actividad que por espacio de un mes, se desarrolló en varias Bandas y Modos por miembros y aspirantes del Grupo de DX de Cuba.

A partir de este momento, se recepcionarán los logs de las Estaciones que aspiran al Certificado ¨Aniversario 40 del GDXC¨ en sus cuatro variantes y por supuesto, los de aquellas Estaciones válidas que estuvieron activas durante todo el mes de septiembre.

El periodo de recepción y procesamiento de las listas tendrá un tiempo prudencial y cerrará el último día del presente mes. Con el ánimo de humanizar el trabajo,  se trabaja en un software que procesará las listas recibidas de manera automática. Llegado el momento, serán publicados los resultados en los medios de los que dispone el Sistema Informativo de la FRC.

Como ya se ha anunciado previamente, gdxc@frcuba.cu es la dirección electrónica donde se recibirán todas las solicitudes, preferentemente en formato .adif, aunque se aceptará además el ¨Excel¨, recomendado con anterioridad y que se encuentra disponible para su descarga en FRCUBA.

La directiva del GDXC desea agradecer a todos por su participación en la actividad, pero de manera especial, a quienes con su presencia cotidiana en las Bandas, brindaron brillantez al evento. ¡Muchas gracias!


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.