Visto: 458
Comentarios: 2

Continúa creciendo el Grupo DX de Cuba

Con los más recientes ingresos, el GDXC alcanzó la cifra de 100 miembros nacionales activos. Yunarky Vicente Hernández (CM3HVY), es uno de los dos nuevos miembros y lo hizo por todo lo alto, ocupando de manera directa el noveno lugar del Cuadro de Honor de Digitales.

El otro ingreso es Juan Carlos Monteagudo (CO2WZ), quien hasta ahora formaba parte del grupo de aspirantes, lista a la que ahora se suma Noel Luis Chacón (CM2CD) del Radio Club de la Habana del Este quien con 78 entidades seguramente muy pronto se convertirá en miembro pleno. Este último además se hizo acreedor de los Diplomas Caribe y América.

En la actualidad, se suma al gran número de cubanos activos en el grupo, 76 integrantes de 25 entidades del DXCC. ¡Muchas felicidades a los nuevos miembros y bienvenidos!

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co3jy) Julio Cabello

    Felicidades a todos los nuevos miembros del GDXC, gran trabajo y muchas horas dedicadas atendiendo a como está la propagación por estos tiempos.
    Especial felicitación a mi hermano CO2WZ quien rompiendo todas las teorías a logrado integrar el grupo con una antena de hilo largo de 26 metros de longitud, cuyo tramo vertical corre entre dos edificios del barrio del vedado, algo dificil de creer porque va en contra de todas las teoria de una buena antena para DX, nada, que al que le tocó le tocó, un abrazo hermano.

  • (Co8Xi) Dayron Fonseca Escobar

    Que Bien felicidades a los colegas...