Visto: 210
Comentarios: 0

Continúan actividades por aniversario del GDXC

Como parte de las actividades que durante todo el mes de septiembre se han desarrollado, en saludo al aniversario 39 del Grupo de DX de Cuba y en colaboración con la Filial tunera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC); en la mañana de este domingo 22, se inauguró en la sede social de esta Filial oriental, una exposición con la temática del DX.
 
Tarjetas QSL curiosas o raras, Diplomas, Certificados de participación en Concursos, cupones de respuesta internacional, revistas, etc. componen la sencilla muestra que despertó el interés de los colegas allí presentes y que estará abierta hasta finales de mes.
 
Como colofón a esta jornada de celebraciones y a propósito de las actividades que cada año por esta fecha se desarrollan, el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las ocho de la mañana, los radioaficionados de esta parte de la isla se darán cita en el céntrico parque Maceo, para mostrar a la comunidad su quehacer.
 
Dos estaciones estarán activas desde allí, una en Modos Digitales y la otra en SSB, en 40 metros, con la intención de ofrecer la tradicional QSL Especial ¨Mi radio en el Parque¨ a los colegas que trabajen la Estación CO9KAA.
 
Históricamente, la vinculación con la comunidad a través de este tipo de actividades, ha sido una prioridad para la Filial de la FRC en Las Tunas.


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.