Visto: 237
Comentarios: 0

Convoca el GDXC a la conformación del Cuadro de Honor en VHF/UHF

Con el objetivo de poseer los datos que posibiliten la creación y publicación de un Cuadro de Honor del Grupo de DX de Cuba en VHF/UHF, solicitamos a todos los miembros interesados, hagan la solicitud con la cantidad de cuadrículas confirmadas en esta parte del espectro.
 
En el caso de los radioaficionados cubanos tenemos autorizadas en VHF/UHF las Bandas de 1.4 cm, 74 cm, 2 y 6 m. No se permiten contactos hechos en Bandas cruzadas ni a través de Repetidores, con la excepción de aquellos hechos a través de satélites.
 
El proceso de chequeo será idéntico a como se hace para los contactos hechos en HF, con las Tarjetas físicas o con lo registrado en el LoTW.
 
Las solicitudes serán gestionadas en cada Filial a través de los representantes del grupo o enviándolas a gdxc@frcuba.cu
 
Recordamos que también es posible ingresar al GDXC  confirmando contactos con al menos 100 cuadrículas en las Bandas de VHF/UHF. También es posible a través del uso de satélites, en cuyo caso se exige la confirmación con 400 cuadrículas o 100 entidades del DXCC.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.