Visto: 371
Comentarios: 2

CQWW DX CW 2018: ¡de nueve, cuatro!

Finalmente, luego de publicados los resultados de la versión telegráfica del CQWW DX del pasado año, se conoció que cuatro Estaciones de las nueve participantes por Cuba lograron ubicarse entre las diez primeras de sus categorías.

Por otro lado, otras tres se sumaron a los Top Ten continentales, mientras que a este mismo nivel, Cuba obtuvo el ¨uno-tres¨ en 40 metros baja potencia y otros dos lideratos en 10 y 80 metros, también baja potencia.

Lo cierto es que a pesar de no tener una participación numerosa, el rendimiento de los “concurseros” criollos fue muy alto. Muchas felicidades y a continuación las posiciones de todos los participantes por Cuba.


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2kk) arnaldo coro antich

    z
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS VALIENTES CONCURSEROS. Y MUY EN ESPECIAL A CM3EFM POR OPERAR QRP S.O.HAY QUE SEGUIR PROMOVIENDO LOS QRP.CW PARA QUE SE CONSTRUYAN MUCHOS EQUIPOS EN LOS RADIO CLUBES. 73. Y DX DE CO2KK/QRP

  • (gcwc) Jav/CO3JK

    Buen trabajo muchachos. Están invitados a medir habilidades en el próximo concurso nacional “Cuba CW”. Su participación será importante y prestigiará este torneo nacional.

    73, Jav/CO3JK