Visto: 333
Comentarios: 1

Crece el Grupo de DX de Cuba

Con un miembro y otro aspirante creció recientemente el Grupo de DX de Cuba (GDXC), en lo que parece ser el último ingreso del año en curso.
 
El nuevo miembro pleno es Félix ¨Richard¨ Mondeja Hernández (CO5FM), un entusiasta colega matancero que proviene del movimiento de ¨aspirantes¨ desde que se retomara esta categoría en 2015.

Richard ha totalizado 101 entidades y es ahora el integrante número 274 del GDXC, aunque en realidad es el miembro cubano en activo número 118. En la actualidad, otros 82 radioaficionados extranjeros forman parte del grupo.  

Por otro lado, ingresa en la categoría de Aspirante con 53 entidades, todas hechas en FT8 el segundo avileño con esta condición: Héctor García León (CO7HH).  También se conoció gracias a la información brindada por Roberto Ibarra (CO2KL), secretario del grupo, que Luis Javier Quiñones (CO6KVA) se hizo acreedor del Diploma ¨Grupo DX¨. Recordamos que para ser miembro del GDXC se requiere confirmación con al menos 100 entidades del DXCC, mientras que para ser ¨Aspirante¨ deben ser entre 50 y hasta 99.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (CM8NMN) Noel Matos Sardiña

    Felicitaciones hermano bienvenido al grupo y a seguir peleando por completar el premio en cada banda y mantener la bandera arriba. Feliz fin de año también para Ud y todos los colegas que integran el grupo. 73's NMatos