Visto: 194
Comentarios: 2

Crece en junio GDXC

El pasado mes de junio fue otra etapa fructífera para el Grupo de DX de Cuba. Un total de cinco colegas ingresaron al grupo como miembros plenos y entre ellos, el segundo del municipio Moa en la Filial holguinera.
 
Otras cuatro provincias vieron incrementar su membresía en el GDXC con un colega per cápita: Ciego de Ávila, Camagüey, La Habana y Santiago de Cuba.
 
Por otro lado, dos colegas de la Filial de Granma, incluyendo a su Presidente y otro de Camagüey,  lograron la ¨aspirantura¨, condición que seguramente cambiará en las próximas semanas.
 
Según el informe  ofrecido por Roberto Ibarra (CO2KL), secretario del GDXC, los nuevos miembros son Eduardo Pérez (CO7EPP), Yordan Marrero (CO7YMC), Víctor Mejías (CO8VQ), Armando Heredia (CO8WN) y Guillermo Flores (CO2ECO).
 
Mientras que los nuevos aspirantes son Héctor Rodríguez (CO8HO), Juan García (CO8VW) y Lázaro Contreras (CO7BLC).
 
El Programa Cubano de Diplomas continúa despertando el interés de colegas nacionales y foráneos. Durante las últimas semanas se otorgaron Diplomas Cuba a CO7YMC y CO7MS, Diplomas Caribe a CO7HH y CO7MS y América al colega mexicano XE2NK.
 
En la actualidad, un total de 140 radioaficionados cubanos y 88 extranjeros, forman parte del GDXC; que arribará a sus 40 años de fundado el próximo septiembre.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2yq) Joel Izquierdo

    Felicidades a los nuevos colegas en el GDXC, en especial a mi compañero de Radio Club Cotorro CO2ECO Guillermo Flores, nuestro presidente. Con el sumamos 5 miembros del grupo en nuestro municipio.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    Felicidades a todos los colegas, 73s cordiales