Visto: 314
Comentarios: 1

Cuba con magníficos resultados previos, en Concurso Mundial de RTTY

Gracias a la colaboración de José Enríquez (CO6EC), conocimos que luego de publicadas las puntuaciones ¨en bruto¨ o ¨raw scores¨ del pasado CQ WPX en RTTY, dos Estaciones cubanas, incluido el propio CO6EC, lograron entrar en los “Top Ten” de sus categorías a nivel mundial, mientras que otras ocho de las catorce Estaciones cubanas participantes, ocupan posiciones importantes a nivel continental.

El otro colega con resultados de categoría mundial es el guantanamero Ray Castellanos (CO8RCP), quien en la modalidad QRP en 40 metros, va ocupando la octava plaza; por su parte CO6EC ocupa el Primer Lugar Mundial, también como QRP, pero en la Banda de 10 metros.

Llegue el reconocimiento a todos, en especial a los colegas CO6EC y CO8RCP. A continuación la clasificación general de las Estaciones cubanas, los colegas que aparecen ¨en blanco¨, participaron; pero en el sitio no se les reporta ninguna cifra, CO6HZ aparece como ¨checklog¨.   


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co8rh) Roberto Rivas Muñoz

    De forma general un merecidisimo reconocimiento por el esfuerzo realizado por todos los colegas participantes y en especial a Jose Enrique y a mi amigo y hermano Ray Manuel, quienes mostraron que "La tecnica vale lo que vale el hombre que la maneja". Felicidades a todos.