Visto: 294
Comentarios: 2

El GDXC celebrará ¨en el aire¨, su aniversario 38

Desde las 00:00 UTC del sábado 1º de septiembre, hasta las 23:59 del lunes 3, varios miembros del Grupo de DX de Cuba estarán activos con sus indicativos en las Bandas y Modos que sus Estaciones y las condiciones de propagación les posibiliten. Quienes logren contactar seis de estas Estaciones, al menos una vez en cualquier Banda o Modo, recibirán, luego de solicitarlo con las listas de los contactos, un Certificado Conmemorativo en formato digital. Las  solicitudes deben enviarse a gdxc@frcuba.cu. Las Estaciones implicadas en esta actividad serán las siguientes: CO2JD, CO2KL, CO2AJ, CO2RQ, CO2II, CO3JA, CO8NDZ, CO8AF, CO8MGY, CO8ZZ, CO8CY y CO8HF

Aprovechamos, para en nombre de la directiva del grupo, hacer llegar las felicitaciones a todos los miembros y en especial a los fundadores, por todos estos años de intenso trabajo. Desde ahora se trazan estrategias para conmemorar el aniversario 40 en el año 2020.  

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2rp) Pedro Rodríguez Pérez

    Aprovecho la celebración de este 38 aniversario de la creación del GDXC para hacerle llegar a todos sus fundadores y miembros activos, una sincera FELICITACIÓN en nombre del Ejecutivo Nacional de la FRC y en el mio propio, reconociendo la ardua labor desplegada durante estos años en pos del desarrollo y consolidación del DXsismo y la actividad radial competitiva nacional e internacional entre los miembros de la FRC.
    Nos sumamos a la idea de trabajar por arribar al 40 aniversario con muchos y mejores logros y celebrarlo como se merecen sus entusiastas miembros.

    Pedro CO2RP.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    muy buena esa actividad felicidades y un 73s para todos los miembros del grupo