Visto: 186
Comentarios: 3

GDXC: Actualización de agosto

Al cierre de agosto, el único cambio en los listados resulta la incorporación de Jesús Padrón Paz (CO7JP) al movimiento de aspirantes.

A partir del mes de mayo, cuando ingresaron al grupo casi una decena de colegas, el ritmo ha decaído al punto de no tener nuevos registros desde junio, con el alta del colega Georgiano Vaho Munladze (4L8A).

Al cierre de agosto, el único cambio en los listados resulta la incorporación de Jesús Padrón Paz (CO7JP) al movimiento de aspirantes.

Se continúan recibiendo datos para la actualización de los miembros que ostentan cualquiera de los diplomas otorgados a través de LoTW.

Se dan los toques finales en la nueva base de datos para el grupo, llegado el momento, se solicitará un re-chequeo a partir de los resúmenes en formato .adi generados por el mismo Logbook of the World.

Por ahora, la prioridad es incrementar las medidas de precaución contra la COVID19.

¡Cuidémonos todos!

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 3 comentarios

  • (co7ms) Jose M Salazar Jorrín

    Felicidades mi estimado amigo, ya te falta poco para llegar a la meta. Tú puedes.
    Un abrazo.
    Jose Miguel.

  • (CO8NMN) Noel Matos Sardiña

    Saludos Raúl y demás colegas yo tengo una inquietud el grupo de dx solo usa LoTW como fuente de las QSL, ahora es posible para cualquiera importar esas QSL para QRZ.com libremente, pero para importar las QSL desde QRZ.com para LoTW es necesario pagar una subscripción lo que deja a la mayoría de nosotros sin esa posibilidad por tanto se crea una desigualdad ahí que pudiera eliminarse si usaramos ambas sitios como fuentes de QSL. Pienso que si los que administran LoTW consideran a qrz como un sitio confiable si se paga, nosotros podemos considerar lo mismo sin pagar y así pondríamos a todos nuestros colegas en igualdad de condiciones en cuanto a QSL recibidas se refiere sin perder el rigor requerido. 73 NMatos

  • (presidentemtz) Alejandro Ventosa

    Felicidades. Desde Matanzas.