Visto: 239
Comentarios: 8

GDXC: diez nuevos ingresos en octubre

Desde el pasado mes de abril no ingresaban tantos miembros al Grupo de DX de Cuba, un total de ocho colegas de cinco filiales alcanzaron o sobrepasaron la cifra de cien entidades necesarias para continuar, a partir de ahora, este maravilloso recorrido lleno de retos.
 
Llama la atención la inclusión en este grupo de dos de los presidentes de filiales orientales: Guantánamo y Granma, algo que sin dudas contribuirá a que sus integrantes se animen a seguirles los pasos.
 
También se suma la tercera fémina camagüeyana al grupo, filial que lleva el liderazgo en este aspecto y la primera habanera, luego de la siempre recordada Gloria Balari (CO2GB).
 
Los nuevos integrantes del Grupo de DX de Cuba son los siguientes:  Julián Suárez (CO2NX), Grettel Sánchez (CO7YSM), Roberto Rivas (CO8RH), Wilfredo Martínez (CO6WIL), Jesús Saura (CO6DS), Anaisa Téllez (CM2ANA), Héctor Rodríguez (CO8HO) y Juan García (CO8VW).
 
Por otro lado, ingresaron al movimiento de aspirantes cuatro colegas: Carlos Santamaría (CO2JC), Jorge Feria (CM8JFL), Yudier Valdés (CO2VK) y José Villalta (CM2JLV). Este último también fue acreedor del Diploma Cuba. ¡Sean todos bienvenidos!  

A continuación algunas fotos de los nuevos miembros:


 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 8 comentarios

  • (co6srs) Delvys Rodríguez Hernández

    Muchas felicidades a los colegas que entran al grupo en especial a DS y WIL que por ser coterraneos hemos estado siguiendo su progreso y nos da gran alegria su ingreso, muy contento con la dama felicidades para ella, en fin nuevos DX a todos felicidades reiteradas

  • (co7dsr) David

    Muchas felicidades a todos los colegas que con gran esfuerzo han logrado tan preciado trofeo, les felicito de verdad y en especial a Chuchi, Roberto y a mi preciosa hija que puso todo el empeño y lo logró
    FELICIDADES

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    saludos y felicidades a todos. Trabajo cuesta y mucho tiempo también. Que a nadie se le vaya a ocurrir decir que antes (con tarjetas de papel) era más complejo que ahora. Es tan complejo como aquel tiempo.
    73
    co6wil

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Sin dudas un gran esfuerzo, sobre todo para las damas, con sus múltiples responsabilidades en casa y fuera de ella. Ahora a trazarse nuevas metas: 200 entidades?... pues adelante, a partir de esa cifra encontrar algo nuevo se vuelve una odisea!!!...Muchas felicidades a todos y bienvenidos al GDXC!!!

    • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

      deberían haber diplomas cada 50 entidades nuevas despues de las 100 y sería nuevamante otro incentivo. por supuesto, con otro diseño.
      saludos

  • (co1ib) Ivan Baños Corrales

    felicidades a los nuevos integrantes del grupo DX de cuba en especial a las feminas a chuchy CO6DS y Roberto CO8RH que tengo el privilegio de haber compartido con ellos en el 8vo congreso a todos muchos exitos y buenos DXs 73 cordiales de CO1IB

  • (co5ad) José Raúl Bueno

    Felicitaciones para TODOS por el ¨ Salto¨que han dado. Sinceramente lo han ¨Luchado¨y AQUI AHORA esta el merecido reconocimiento de sus colegas.
    Quiero hacer un ¨Distinción¨para 3 de ellos queson:
    CO7YSM. Grettel. ejemplo de sacrificio femenino y...! SÍ se puedo !
    CO6WIL.- Un ejemplo para mi ( En lo Radial y personal) ¨Un Equijote de los Medios Digitales¨. !! Wil ¨Contra Ahora ¨Contra Los Molinos de Vientos¨.
    Y NO se quedo por último:Lo deeje exprofeso porque lo hacemos y FELICITAMOS con ¨nuestros corazones: Para nuestro Hermano CO8RH ( Roberto Riva Hernández)De: José Raúl (CO5AdD - Maricela ( SWL) y Mayrene (CM5TW) y este tú HERMANO DE TODOS LOS TIEMPO¨José Raúl( CO5AD). !! Muchas Felicidades ¨Roberton,¨ Nos estaremos encontrando. Los admiro a !! TODOS.!!!

    • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

      gracias Jose Raúl. nos encontramos por los medios radiales o digitales. Seguimos en contacto, hermano. 73