Visto: 354
Comentarios: 2

Ingresa al GDXC su integrante más joven

Con solo once años, Elixander Valladares Jr. (N4EVJ), acaba de convertirse en el más joven de los integrantes del Grupo de DX de Cuba. Con la radio corriéndoles por sus venas, pues su padre es también radioaficionado y  miembro del grupo, el joven Elixander es muy activo en Concursos y sobre todo, resulta muy común encontrarlo en FT8.
 
Además de N4EVJ, ingresa al GDXC el baracoense Rafael Castellón (CO8RRM), alguien también muy activo y con magníficos resultados en Concursos Internacionales. Con Rafael, la Filial guantanamera completa el cuarteto de integrantes del Grupo de DX de Cuba entre sus miembros.
 
Finalmente, con el último colega que alcanza esta categoría, se completan los dieciocho ¨aspirantes¨ al GDXC. Se trata de Luis Enrique Estrada (CO2BK), quien en relativamente muy corto tiempo,  ha pasado a formar parte de este ¨grupo de avanzada¨.
 
También conocimos, gracias a la información brindada por la secretaría del grupo, que se otorgaron los Diplomas Cuba y Grupo DX al colega Yudisel Carcajal (CL8TCL).  En la actualidad, el Grupo de DX de Cuba cuenta con 119 miembros nacionales activos y 83 extranjeros, provenientes de más de veinte países del mundo.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Que bien !!! Felicidades!!!

  • (co8hn) Frank Torres García

    Felicidades a este jovencito por el éxito. Un abrazo a su papá y las felicitaciones a toda su familia por el advinimiento de un nuevo año. Frank, CO8HN.