Visto: 223
Comentarios: 0

Ingresan nuevo Aspirante y Miembros al GDXC

Con la entrada al Grupo de DX de Cuba de Roberto Bodaño (CO8RBD) y Carlos López (CO8CML), ambos pertenecientes a la Filial tunera de la FRC, el ritmo con que comienza el 2019 se muestra realmente trepidante. Tres nuevos ingresos en lo que va de año y el otorgamiento de la condición de Aspirante a José  Carlos  Amargo (CM7OK), reflejan cifras nunca antes vistas durante las primeras semanas de un año.  Sin dudas CM7OK llega en un buen momento, pues proveniente de una Filial donde la membresía del grupo es escasa y de muy pobre actividad, trae esperanzas de un incremento de esta vertiente en Ciego de Ávila.

Vale destacar que tanto CO8RBD como CO8CML, provienen de los Aspirantes, un grupo que en su mayoría y desde su implementación ha pasado a formar parte de la membresía del GDXC. En la actualidad, se mantienen con esta condición un total de quince colegas provenientes de doce Filiales.

Según el reporte de Roberto Ibarra (CO2KL), secretario del grupo, también le fue otorgado el Diploma del Grupo de DX a Alfredo Aguilera (CO8AF), mientras que Joel Izquierdo (CO2YQ) mereció el América y el Caribe, ambos de clase ¨A¨.

En la actualidad, un total de 75 colegas extranjeros y 113 cubanos forman parte del Grupo de DX de Cuba.

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.