Visto: 611
Comentarios: 7

Ingresan nuevos colegas al GDXC

Tres nuevos colegas ingresaron al Grupo de DX de Cuba (GDXC), justo comenzando el mes de mayo.
 
Entre ellos, destaca la tercera dama, de las cinco que han sido miembros del grupo desde su fundación: Mabel Padrón (CO7MLS), proveniente de la Filial camagüeyana.
 
La lista de nuevos ingresos incluye además a Jorge Martínez (CO3JV) y Amaurys Guevara (CO6WYR) de las filiales de Artemisa y Villa Clara respectivamente.


También recibió la condición de aspirante, el colega camagüeyano Osvaldo Sorí (CO7YB).
 
Según información brindada por la secretaría del grupo, se otorgaron además el Diploma Cuba a CM2RSV y CO5WE, el Diploma Grupo DX al propio CM2RSV y a N5LCD, y por último, el Caribe a CO5WE.
 
En la actualidad el GDXC cuenta con 134 miembros cubanos activos y 88 extranjeros, provenientes de 32 entidades del DXCC.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 7 comentarios

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Felicidades a los colegas por sus logros alcanzados, sin duda el grupo esta creciendo, se sumarán más que ya tienen algún camino recorrido, gracias a todos, 73 de Humberto CO7HNS …

  • (CL2JGM) Jesus Gonzalez Mico

    Que bueno, al menos algo bueno se le puede coger a la pandemia, y es la incorporación fé más miembros al grupo, 73, cm2jgm

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Felicidades ! Buen trabajo !

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Con inmensa alegría recibimos esta información, aunque para nada generó sorpresa, pues ya sabíamos que Mabel pronto se convertiría en la primera fémina de esta filial en pertenecer al GDXC. Felicidades Mabelita, sé que lo estás disfrutando mucho en compañía de tu esposo CO7HNS, bien se lo merecen, pues es además un premio al esfuerzo, dedicación y la persistencia. También felicitar a nuestro hermano Sorí CO7YB ya aspirante y se que no descansará hasta lograr la meta final…. También sumar en este reconocimiento a los colegas Jorge y Aamaurys y demás colegas que también recibieron sus diplomas….
    73, CO7SF Sandor.

  • (cl2jsd) Julio Cesar Sanchez Dias

    Muchas felicidades a la colega Mabel, que ha seguido los pasos de su esposo, para bien de la familia de colegas del Camaguey y honor del barrio.
    Muchas felicidades.
    CM2JSD. 73 y 88.

  • (CM8NMN) Noel Matos Sardiña

    Muchas Felicidades a los colegas en especial a Mabel que creo ha impuesto un récord el diploma DX en menos de cuatro meses!!! ...gran trabajo... bienvenidos todos al grupo y a seguir la pelea Vy 73.

  • (co1ib) Ivan Baños Corrales

    FELICIDADES A LOS NUEVOS INGRESOS AL GRUPO DX DE CUBA