Estamos confrontando problemas con el Correo

El servicio de correo que ofrece FRCuba, está confrontando dificultades con el tráfico de la mensajería.

Sistema Informativo de la FRC

Visto: 239
Comentarios: 5

Nuevos miembro y representantes del GDXC

Comenzando el segundo mes del año ingresa al grupo su integrante número 282. Se trata de Dennis Garcés Zaldívar (CO2QM) del Radio Club de La Habana del Este, quien chequeó con un total de 123 entidades confirmadas.
 
A propósito, Dennis es el habanero número 43 que integra el Grupo DX de Cuba, por mucho, la Filial que más miembros posee dentro del grupo. Le siguen las Filiales de Mayabeque y Villa Clara con diez, mientras que Las Tunas posee nueve integrantes. El resto de las Filiales cuentan entre uno y hasta siete colegas dentro del GDXC.
 
Gracias a la información brindada por CO2KL, secretario del grupo, también se conoció que con la intención de fortalecer el trabajo del grupo en Filiales con escasa participación de su membresía en actividades diexísticas, se nombraron nuevos representantes en las Filiales de Artemisa, Ciego de Ávila y Granma.
 
A partir de este momento, los colegas interesados en ingresar al grupo o solicitar cualquiera de los Diplomas del programa cubano en estas Filiales, podrán hacer sus solicitudes directamente a los colegas Edibel Frías (CM3EFM), José Carlos Amargo (CO7OK) y Osvaldo ¨Cuti¨ Hernández (CO8OH) respectivamente.
 
En la actualidad, el GDXC cuenta con 122 miembros cubanos activos en todas las Filiales y 85 provenientes de otras entidades del DXCC.  
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 5 comentarios

  • (CM8NMN) Noel Matos Sardiña

    Muchas Felicidades a Dennis por incorporarse al grupo y a mi hermano Osvaldo por su nombramiento como representante estoy seguro que seguirá haciendo mucho por promover el DX y la CW en Bayamo y la provincia Granma 73 Noel

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Felicidades colega, le deseo muchos mas exitos !!!

  • (co2rq) Reinaldo Pino Hernandez

    Muchas FELICIDADEz hermano, a buena hora, exelente dexista, ademas de buen amigo , colega ,padre de familia, muy entusiasta y participativo en las actividades del radio club Habana del Este, presentia que tenias muchas confirmaciones y asi fue , BIEMVENIDO al grupo .

    • (CO2JD) Juan Carlos Molina

      Muchas FELICIDADES, Dennis siempre estuve seguro que estarias dentro del GDXC en algun momento, aunque no tienes mucho tiempo para el Hobby, cuando te sientas en el Shack de Radio le " Sacas Candela" Enhorabuena Bienvenido !!!!

  • (cm6jla) jorge

    que bien colega felicitaciones un ejemplo mas para que os demas se proyecten a estos modos saludos co6jla