Visto: 430
Comentarios: 8

Nuevos miembros del GDXC

Con dos nuevos miembros cerró el mes de mayo, para totalizar cinco ingresos de ellos, dos damas: Mabel Padrón (CO7MLS) y Adisnelda Suarez (CO7YS), ambas pertenecientes a la filial camagüeyana de la FRC.

De esta manera, la presencia femenina en el GDXC cobra cada vez más protagonismo, siguiendo el ejemplo de dos colegas que durante años fueron las únicas damas dentro del grupo: Gloria Balari (CO2GB) y Nellie de Lazard (XE1CI), ambas, lamentablemente desaparecidas.

Con la inclusión de CO7YS, suma ya el GDXC un total de cuatro féminas con la membresía plena y una aspirante, sin dudas, una presencia siempre necesaria.

Completa el grupo de nuevos ingresos, otro colega proveniente de la Ciudad de Los Tinajones: Félix Olivera (CM7VI), quien se suma a Jorge Martínez (CO3JV) y Amaurys Guevara (CO6WYR) de las filiales de Artemisa y Villa Clara respectivamente.


También recibieron la condición de aspirantes, los colegas Delvys Rodriguez (CO6SRS), Rogelio Proenza (CO8VWZ), Osvaldo Sorí (CO7YB) e Iraldis Vidal (CO2TZ)

Según información brindada por la secretaría del grupo, se otorgaron además durante el mes de mayo, Diplomas Cuba a CM2RSV, CO5WE y CO7HH, Diplomas Grupo DX al propio CM2RSV, N5LCD, CO5WE, CO7HH y CO7MS; el Caribe a CO5WE, CO6SRS, W5CBF, CO6OV, CO7DSR y CO8OH, mientras que el América, le fue otorgado a CM7VI, CO7DSR, CO7YMC, CO6OV, CO6SRS y W5CBF.

En la actualidad el Grupo de DX de Cuba cuenta con 136 miembros cubanos activos y 88 extranjeros provenientes de 32 entidades del DXCC. Para ingresar en él, solo es necesario demostrar contactos con al menos 100 entidades del DXCC.

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 8 comentarios

  • (co7dsr) David

    Muchas felicidades a todos los colegas, se que el trabajo ha sido fuerte y ha tenido mucho sacrificio.
    73

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Que inmensa alegría estamos sintiendo los camagueyanos, ver cómo éste grupo de entusiastas colegas motivan a otros para que se sumen y ya están todos cosechando de sus esfuerzos. Felicidades a todos y en especial a las féminas, el 50% de la presencia femenina en el GDXC es precisamente camagueyana, no podemos dejar de mencionar al líder de este grupo CO7HNS Humbertico, a el todo el reconocimiento, sus sueños iniciales, su empeño posterior y permanente perseverancia deja hoy los frutos..... La Filial agramontina con el apoyo de sus miembros seguimos en la vanguardia....

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Felicidades Adís y Félix, ya lograron la meta inicial, todavía queda por hacer y sabemos que ustedes están presto a continuar la tarea, a todos los demás colegas que también llegue nuestra felicitación, y como dice Adís la Filial camagüeyana va por más. De Mabel CO7MLS y Humberto CO7HNS 88 y 73….

    • (cm6ard) Alexei Rico

      Humberto !!! un gran saludo y felicidades a Felix , ya es todo un Dxista !!!

  • (cm7vi) Félix Olivero

    Félix Olivero, CM7VI
    Es de mucha alegría que nuestros colegas en todo el país se motiven y de manera especial en Camagüey, Adis ahora y en meses anteriores Mabel. Sabemos que el esfuerzo y la perseverancia han estado presente, pues el lograr las confirmaciones es lo más engorroso… ¡¡Felicidades!!

  • (cm6jla) jorge

    que bien felicitaciones para esos dos colegas que lograron su obgetivo

  • (cl8vwz) Rogelio Proenza Reyes

    Felicidades a esos colegas yo espero pronto estar en esa avansada tanbien ya que desde el 16 de mayo ya tego el certificado de aspirante y pienso lograr mi meta , FELICIDADES A TODOS CO8V WZ

    • (cl8vwz) Rogelio Proenza Reyes

      Saludos en mi comentario quien lo reviso puso mal el indicativo es CO8V WZ