Visto: 303
Comentarios: 2

Nuevos miembros y aspirantes al GDXC

La creciente comunidad cubana de diexistas ha comenzado impetuosa este 2020 y al finalizar los primeros dos meses del año en curso, son nueve los radioaficionados que ingresaron al Grupo DX de Cuba (GDXC), una cifra que el pasado año solo se logró en el mes de octubre.

Según una reciente información brindada por CO2KL, secretario del GDXC, los últimos dos ingresos al grupo completaron la cifra de 125 miembros cubanos activos. Se trata de Enrique Parra (CO2WP) y Joel Triana (CO3TJ), de las Filiales de La Habana y Artemisa respectivamente.

Otra buena nueva es la inclusión de tres colegas camagüeyanos al listado de ¨Aspirantes¨ y sobre todo, que de ellos, dos sean féminas: Mabel Padrón (CO7MLS) y Adisnelda Suárez (CO7YS), completa la triada de aspirantes Félix Olivero (CO7VI).

Las mujeres, como es usual en todas las esferas de la vida, también han llegado de manera protagónica al grupo y en estos momentos son tres las que aspiran a convertirse en miembros plenos.
   
Lo cierto es que el año del aniversario 40 del GDXC se vislumbra como otra buena etapa de crecimiento. Lleguen las felicitaciones a los nuevos miembros y aspirantes; pero además, el reconocimiento a representantes y a todo aquel que con más o menos pasión promociona la labor del grupo.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm4ux) Christopher Erlán Casas Ponce

    Muchas felicitaciones a estos amigos radioaficionados, ya he contactado con algunos de ellos en digitales espero que se sigan sumando a ese hermozo mundo ...73dx

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Felicidades.