Visto: 274
Comentarios: 2

Otorgará Grupo de DX de Cuba Certificado ¨Aniversario 39¨

En saludo a su cumpleaños 39, al que el Grupo de DX de Cuba (GDXC) arribará el próximo 1ro. de septiembre, la organización otorgará el Certificado conmemorativo ¨Aniversario 39¨ a quienes contacten cierta cantidad de sus miembros o aspirantes, durante el mes de septiembre de este año.

Contarán para el Certificado solamente aquellos miembros y aspirantes que se muestren interesados, pues será necesario el envío de sus logs con los contactos realizados entre el 1ro. y hasta el 30 de septiembre. No será necesaria una Actividad Radial extra, más allá de la que cada quien hace de manera cotidiana, aunque obviamente será necesario sean Estaciones lo suficientemente activas.

En dependencia de la cantidad de miembros que den su consentimiento, será el número de contactos por Bandas y Modos exigidos para cada categoría del Certificado: Oro, Plata y Bronce. Hasta el momento, un total de 26 miembros y aspirantes forman parte del listado de Estaciones válidas.

A pesar de que la convocatoria ha sido enviada a través de la lista de correo del GDXC y publicada en el perfil de Facebook del grupo, si alguien más se mostrara interesado, puede hacerlo saber antes del 16 de agosto, enviando un e-mail a la siguiente dirección: gdxc@frcuba.cu

El listado actualizado es el siguiente: CP6CL, DK1WI, HC1DAZ, HK3TK, JH1AJT, KP4SX, CO2JD, CO2KL, CO2YQ, CO2RQ, CO3LT, CM3EFM, CO3JN, CO5LB, CO6OV, CM6ARD, CO6RD, CO6HZ, CO8MGY, CO8NDZ, CO8OH, CO8CY, CO8RBD, CO8SC, CO8BYT y CO8ZZ.
En el transcurso de los días mantendremos la actualización de la lista, así como otros detalles para acceder al Certificado.
 
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (CO3JK) Javier Gámez Santana

    Hola Raúl, tengo una inquietud: No tengo posibilidades de transmisión pero si de recibir y reportar las estaciones que estarán activas durante este evento, ¿podría enviar un log en condición de SWL relacionando los contactos de estas estaciones, y así poder optar por el Certificado?
    Un abrazo, Jav/CO3JK

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Claro Javier... alguien mas me escribió con la misma inquietud, definitivamente tu artículo sirvió para despertar el interés en quienes no pueden trasmitir. Un abrazo!