Visto: 329
Comentarios: 1

Publica GDXC ranking ¨Aniversario 39¨

Luego de un septiembre de intensa Actividad Radial sobre todo en la Banda de 40 metros y la recepción de los logs de aquellas Estaciones interesadas en el Certificado ¨Aniversario 39 del GDXC¨, la directiva del grupo se place en dar a conocer los rankings, tanto el general como aquellos establecidos por categorías de participación.
 
En total se recibieron 78 solicitudes para el Certificado en sus cuatro variantes: Diamante, Oro, Plata y Bronce. Como se dio a conocer con anterioridad, para alcanzar el Certificado de Bronce solo era necesario trabajar de 10 a 14 de las Estaciones válidas, para el Plata de 15 a 19 y para el Oro, 20 o más, el Diamante sería para las diez primeras Estaciones en el ranking general.
 
Luego, dada la variedad de variantes de operación, se decidió crear además otros rankings para ser más justos y eliminar posibles ventajas, por lo que además del ¨general¨, se organizó uno para aquellas Estaciones que solo participaron en SSB en la Banda de 40 metros, otros para quienes lo hicieron en la misma Banda pero operaron otros Modos y finalmente, uno para las Estaciones que operaron otras Bandas y Modos.
 
De esta forma, 20 colegas obtuvieron el Certificado de Diamante, 38 lograron el de Oro, 13 el de Plata y 7 el de Bronce.  La directiva del GDXC agradece a todos por su participación, pero de manera especial reconoce a Orlando Rubiera (CL2JR) por la pasión mostrada como radioescucha durante todo el evento, Orlando obtuvo su indicativo de radioaficionado muy recientemente. Otro radioaficionado, Javier Gámez (CO3JK), secretario del grupo cubano de CW y promotor del reciente rescate de los radioescuchas en Cuba, también participó como tal en el evento.
 
Solo una Estación extranjera ha enviado solicitud para obtener el Certificado y fue además la única que trabajó todas las Estaciones solo en FT8. Se trata de Chip Margelli (K7JA), quien fue también una de las Estaciones válidas para el Certificado. Estas, recibirán un Certificado Especial de Reconocimiento, muchas gracias por dedicar parte de su tiempo libre a festejar, desde el éter, el cumpleaños del GDXC.
 
Los Certificados Aniversario 39 del GDXC serán enviados en el transcurso de los próximos días, a las mismas direcciones de correo electrónico de donde se recibieron las solicitudes.

Consulte o descargue aquí los rankigs:

http://download.frcuba.cu/gdxc/actividades/aniversario_39_gdxc/40%20metros%20SSB.pdf
http://download.frcuba.cu/gdxc/actividades/aniversario_39_gdxc/Multi%20Multi.pdf
http://download.frcuba.cu/gdxc/actividades/aniversario_39_gdxc/Ranking%20General.pdf
http://download.frcuba.cu/gdxc/actividades/aniversario_39_gdxc/Ranking%20Multimodo%2040%20metros.pdf
 
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    felicidades a todos los que realizaron tan bonita actividad